Cómo destrozar una canción Nivel: Pitbull



Si pensamos en una colaboración entre Rihanna y Pitbull, ya se nos vienen muchas cosas bizarras a la cabeza, pero si encima esa colaboración es sobre un tema que nos encanta, como lo es Diamonds, la cosa pasa de marrón a oscuro.

Pitbull ha decidido que no había otra canción en el mundo para estropear que Diamods, y es por eso que se ha puesto a hacerle un remix de los suyos. Remix por llamarlo de alguna manera, porque a penas canta lo que es la primera parte de la canción, sin ningún cambio más en todo el tema (gracias a dios).

Para gustos colores, y eso de innovar siempre está bien. Pero si querían colaborar que lo hubieran hecho con otra canción, que Diamonds está perfecta tal y como estaba, Riri.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esto si que es comico pitbull haciendo un remix para la pitbull femenina xD

Anónimo dijo...

Diamonds es muy buena para que entre ese sr a estropearla ;(

Anónimo dijo...

Jajhhjaj exactooo esta tia es la pitbull femenina.. y eso de destrozar? La cancion es mala con o sin remix del pardillo ese

Anónimo dijo...

La canción es buena, y conseguir un número uno en el Billboard Hot 100 habla de ella por sí sola. Aún así, he de decir que el remix no lo eligió ella, fue la discográfica la que decidió lanzarlo, de hecho fueron los que lo revelaron y lo expusieron al público.

Anónimo dijo...

Esto no es un remix oficial de Diamonds, y como dice el anonimo de arriba, Rihanna no tuvo nada que ver con la decision, fue la discografica.

En fin, en espera de Pour it Up y Stay!

Anónimo dijo...

No pongáis excusas, rihanna no existe.. es universal music. no te jode.

Pero si esta tía es conocida por colaborar con todo el mundo!!!! a quién le sorprende que se junte con su versión masculina pitbull? son dos mierdas de toro, juntas. LA CREME DE LA CREME

Anónimo dijo...

Se nota la evidencia de que eres Little Monster; Rihanna no es conocida por colaborar con cantantes, de hecho es de las pocas que han colaborado tan poco (10 colaboraciones en más de 7 años de carrera, y nunca ha salido de ella). Rihanna es conocida por haber conseguido 12 números uno en Billboard Hot 100 (solo tiene por encima a Michael Jackson, Los Beattles y Mariah Carey), como último tenemos a "Diamonds", y haber conseguido lo que ha conseguido con 7 álbumes de estudio. Excusas las de personas como tú, que juzgan a las cantantes para desprestigiarlas, por simple envidia y por miedo a que destronen a las demás, que manejan a sus fans como maniquíes que pueden ir por cientos de webs como estas, dejando mal a la competencia. Ahí queda todo. Madura.

Anónimo dijo...

Que obsesion con los putos little monsters chaval!!!!!!! Pero que pasa que has tenido algun problema con alguno o que? Dios que pesadilla.. QUE SOY BRITNEY ARMY y KATY KAT.. donde te pierdes? vaya ascazo que meteis los fans de la piva esta que os creeis que sois fans de madonna vamos.. pero si rihanna es lo peor que existe en la musica... hasta nicki minaj es mejor

Anónimo dijo...

Sabiais que Rihanna tiene un remiz oficial de Diamonds con Kanye West (creo que era)?? Esta en Spotify!!!

Publicar un comentario