Alicia Keys se da una vuelta de tuerca total con "Brand New Me Part. 2"


Alicia Keys está tan contenta de haber cumplido años, tan contenta porque le hicieran la pelota de tal manera en los Premios 40 Principales... que se ha sacado del escote una nueva canción; y no cualquiera, os hablo de la segunda parte de su single "Brand New Me".

Si la primera parte, la que consta en el "Girl On Fire" y conocida por todos... es una balada al piano de esas en las que ella se crece, este "B.N.M Part. 2" es totalmente distinta, como el día y la noche. Sampleando el "Gypsy Woman (She’s Homeless)" (1991)  de Crystal Waters, el tema es completamente funky con una base la cual parece sacada del arsenal de Diplo. Un auténtico temazo digno de formar parte del tracklist oficial del disco, esperemos que se anime a hacerla en directo y deje de hacer el tándem "New Day" + "Girl On Fire"; nena, que está más visto que el tebeo.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Me quedo con la original.

Unknown dijo...

acepto cualquier cancion mientras no siga cantando girl on fire que ya me tiene harto

Anónimo dijo...

Pero brand new me es single o k?

Publicar un comentario