"Lovebird": el mayor fracaso en la carrera de Leona Lewis


La verdad que esto se podría describir como: la crónica de una muerte anunciada; sí, desde el día que conocimos la errónea elección del segundo single para su nuevo álbum "Glassheart". Sinceramente,  su discográfica RCA (alias la entierra-artistas) debe de odiar mucho a la pobre Leona Lewis, porque teniendo temas buenísimo como "Come Alive" o propio tema que da nombre al disco... sacan un balada que está muy lejos del primer single "Trouble, el cual tampoco era para tirar cohetes al igual que su repercusión en listas.

¿Qué ha ocurrido? Pues que a pesar de haber estrenado el videoclip oficial, levantarse a las seis de la mañana para promocionarse en todos los programas matutinos de Reino Unidos y haber bajado incluso hasta nuestro país para que le pusieran la cara colorada en el cutrísimo espectáculo de La Voz... "Lovebird" ha debutado fuera del top 200 de la lista de singles, pero es que lo peor de todo es que ha vendido unas patéticas 600 copias... hasta Yurena con "Go" ha vendido más ¡Vamos por Dior! Muy triste... pero es lo que tienen las malas decisiones (y el no hacernos caso, por supuesto).

Ahora... ¿Qué le queda a Leona? Pues intentar salvar los muebles sacando algunos algunos de los temas que he nombrado antes como tercer single, con un videoclip llamativo y así poder salvar su agonizante carrera.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

RCA = entierra artistas TOTALMENTE
Les recomiendo a Xtina, Leona y Avril Lavigne que se cambien de discográfica lo antes posible así tengan que romper un contrato millonario, lo que no pueden es desaparecer poco a poco grandes talentos como ellas de la forma que lo están haciendo

Sergio dijo...

¿En serio sólo ha vendido 600 copias? Madre mía. Está claro que no es su mejor single, pero a mi la canción me parece mejor que "Trouble".

Vicks dijo...

Totalmente de acuerdo con Segio, la cancion es muchisimo mejor que Troble y es verdaderamente lamentable lo FLOP que ha sido. Leona Lewis es una gran artista y el album tiene grandes temas en si... Ya por estas alturas aunque Glassheart o Come Alive sean singles, no van a salvar al album del fondo del abismo.
Esperemos que Glassheart chartee bien en USA y elija singles que peguen.

Anónimo dijo...

trouble es 600 veces mejor que Lovebird

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta LoveBird desde que escuche por primera vez el album... no debió de lanzarlo como segundo single porque se necesitaba una canción como Glassheart pero la canción no es mala, para mi tambien me parece mejor que trouble que me parecio un horrible primer single, me gusto más Collide

Sergio dijo...

Pero qué motivos pueden inducir a una discografica a querer hundir a uno de sus artistas? No lo entiendo...

Anónimo dijo...

Vamos a ver!! Que queréis? Yo desde luego no quiero a artistas superventas, con grandes hits que se olvidan al año...yo quiero a artistas que al escuchar una canción de ellos me sienta identificado y forme parte de mi vida, que me toquen el alma con su voz y con su música...Quien necesite artistas superventas que no se hagan fan de NADIE, porque aqui cada año triunfa uno o dos en plan ventas. Esto es así, es música, es moda, es radio, es todo...Y yo paso de martirizarme porque una canción que no me gusta no ha charteado, ¿y que? si me encanta no necesito que sea superventas, no me importa, disfruto con la musica que es lo mas importante.

Yo no quiero un artista que triunfe con una canción horrorosa como la del chino/japonés ese, o una canción tediosa como el call me maybe...Eso para mi es mediocridad. Yo no sigo a las masas, tengo personalidad, y si una cación me gusta me gustará tanto si vende 1 como 1millón como 10millones. ME DA IGUAL!! Me gusta ver como grandes artistas de los que soy fan EVOLUCIONAN con la música, experimentan nuevos sonidos y nuevos estilos en su camino, porque hoy cualquiera tiene un éxito pero ese éxito no te llevará a ser una leyenda o un icono de música...

Anónimo dijo...

Que verdad el último anónimo, la música se está volviendo estereotipada, y ya solo importan los charts en los que salga, por que sino se convierte en un flop...y la música se siente

Anónimo dijo...

pero es que leona lewis está siendo olvidada

Anónimo dijo...

desde luego leona no se lo merece y pensar que artistas como riri le dan cova en fin esta es la musica de hoy. totalmente de acuredo con el anonimo tercero

Anónimo dijo...

Jajajajaja morí de risa con lo de RCA (alias la entierra-artistas) jajajaja y es verdad. Preguntenle a la pobre de X-tina, lo bueno es que terminó el contrato de Brit con RCA (antes Jive)

Lo que no entiendo es, ahora con quién ha firmado Brit para sacar su 8vo disco??? O_o?

Anónimo dijo...

RCA (alias la entierra-artistas) tines toda la razon, ese sello discografico luego que les saca todo lo que pueden... como que los dejan undir para darle paso a las nusvas banditas de cuarta y cantantes de medio pelo... como es posible que dos de las mas grandes voces del planeta esten tan mal que respecto a ventas y promo... Leona Lewis y Christina Aguilera enserio empaquen maletas y busquen nuevo sello porque al paso que van las van a terminar de undir :/

Anónimo dijo...

Como siempres ustedes dando buenas noticias :D

RCA=Entierra artistas

EXACTO

Christina Aguilera, Avril y ahora Leona :S , si estos tipos siguen así la única que les va a quedar viva es P!nk y eso que es la única que digamos que han cuidado :S

Anónimo dijo...

pues yo soy de México y amo a leona lewis es una grande voz la mejor que he escuchado en mucho tiempo ella es punto y aparte de las demas amo su musica ya que forma parte de mi vida y de mis vivencias y me importa poco si vende mil millones lo unico que importa es que ella siempre estara en mi corazon y en mi vida aparte que la s grandes cantantes como ella les llega el exito rotundo por que su calidad artistica impresiona no como la rihana que ok sus canciones son pegajozas pero digamos en verdad nos invitan a solar despues de el tiempo que paso su promoción en verdad leona es MIL VECES QUE LOS ARTISTAS DE HOY EN DIA PORQUE NADIE TIENE LA VOZ NI LA BELLEZA DE ELLA.........

Publicar un comentario