Justin Bieber sacará nuevo disco a principios de 2013 ¡Y una comedia!


En estas dos semanas Justin Bieber está siendo más noticia que en todo el año ¡Santa Madonna! Y creedme que esto se va prolongar hasta 2013. Al robete de Perico el de los Palotes (osea ser su manager, ese nombre de moto) por el vacío de los Grammys, el complot para secuestrarlo, castrarlo y posteriormente matarlo... añadimos otra noticia un poco más agradable (depende de para quién): sacará nuevo disco a principios de 2013.

¿Se ha pasado Justin al espacio-tiempo de Rihanna? Casi, pero no. El nuevo disco se trata de un álbum íntegro en acústico de algunas de las canciones que conforman el "Believe" muy del estilo a "My Worlds Acustic". Lo que sí está claro es que algún tema inédito contendrá, con su videoclip y promoción correspondiente de padre y muy señor mío. ¿Cuál es el motivo de sacar esto? Pues simplemente demostrar que aún tiene voz y que no anda del todo perdida entre los temas bailables con over-playback, playback y gallos varios.

Esto no es todo, agarraos porque vienen curvas... la cadena ABC está preparando una comedia sobre su vida ¿WFT? ¿Una sitcom bieberiana? ¿Porqué no se acaba el mundo este 21 de diciembre y nos la ahorramos? Para más inri él será el productor ejecutivo junto a su inseparable manager y se centrará en antes de ser famoso cuando era un adolescente imberbe (espera, eso no ha cambiado) raruno. Nos guste o no, tenemos Justin Bieber para rato, Starmaníacos.

Por cierto; ara que se os vaya haciendo el cuerpo, os dejo un vídeo de la fantástica "As Long As You Love Me" en acústico; sí... no me miréis así al César lo que es del César y esa canción es buena.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Rihanna y Justin Bieber dejaran de sacar disco cada 9 meses (aprox.) y dejaran los charts y el protagonismo a cantantes como Eva Simons, DEV o Natalia Kills para que saquen sus discos (espero que Eva Simons lo saque pronto, me encanta, las 3 me encantan).

Anónimo dijo...

BELIEVE tiene temas bastante buenos para versionar en acústico, será interesante.

AgusSalgado dijo...

Mmm...si Britney saca álbum a mediados-finales de 2013 y Bieber también pues serán interesantes los charts jajajaja. No digo que Justin no tenga probabilidades con sus Believers frente a los B-Fans..pero creo que el Fenómeno Britney Spears acapara más que el fenómeno Justin Bieber.

Sergio dijo...

¿La comedia será sobre las paridas varias de las Believers, no? Pues puede ser entretenida y todo.

Anónimo dijo...

El proximo año sacan disco todas las DIVAS: Britney, Katy, Gaga, Beyonce, BIEBER...jajaja

Sergio dijo...

Te dejaste a Rihanna "Anónimo" jaja

Anónimo dijo...

Publiquen el concierto de los rolling stones !!!!‘

Anónimo dijo...

justin es hermosoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

yo solo se que soy la mas grande fan de justin por que tengo y me se todo de el lo amo con todo el corazon

LoveSummer12 dijo...

hable por twitter con Justin Bieber y me dijo q en abril ará un concierto y ahí sacará su nuevo disco
Uuun saaluudo:)

Anónimo dijo...

que mal cantaaaa

Anónimo dijo...

por que no ponene el comentario que justin canta feoooo

Publicar un comentario