Cheryl nos regala por navidad el videoclip de "Ghetto Baby"


Aplicad la expresión: A caballo regalado no le mires el diente, antes de ver el videoclip. Aunque Cheryl está completamente inmersa en la vorágine de regreso de las Girls Aloud, ella sigue dando coletazos con su último álbum "A Million Lights", que aunque la acusen de flop va camino de vender 100.000 copias (y en su día debutó en #2), le ha regalado un nuevo número #1 en las listas de singles con "Call Me Name" y casi un top 10 con "Under The Sun" y su primera gira en solitario ¿Podría haber sido su mejor era? Sí ¿Lo ha sido? No ¿Porqué? Por su mecánica de promoción.

Hoy ve la luz el videoclip de "Ghetto Baby", un tema que no es single, ni buzz single ni ná de ná... pero que es de los mejores temas junto con el cancelado "Screw You" y "Sexy Then A Mutha". El tema está compuesto por Lana del Rey, por lo que levantó un revuelo tremendo antes siquiera de escucharlo... el tema efectivamente el que mejor letra tiene sensual y oscura. 

Este "videoclip oficial" que ha visto la luz a través e Hunger TV es tan simple como efectivo. Cheyl guapísima hasta decir basta en primeros planos, segundos, terceros, cuartos... marcándose una estupenda coreografía rodeada de maromos; vamos que Kelly Rowland con menos te lanza tres videoclips en serie. ¡Disfrutad de la felicitación navideña de Cheryl Cole!

4 comentarios:

Sergio dijo...

¡Esto sí es un buen regalazo de Navidad! Yo no habría dicho mejor lo de "guapísima hasta decir basta en primeros planos, segundos, terceros, cuartos... " jaja. Cada día me gusta más esta mujer *-*

Anónimo dijo...

Esta mujer es fina hasta para montarsele al negro. Nacio y morira hermos aunque tenga mas arrugas que la parte trasera de la oreja de cher.

Anónimo dijo...

me he puesto caCHONDO CON LOS NEGROS

Anónimo dijo...

Este tema y Screw you (que deberían de ser single y dejar ya Girls Aloud y centrarse en su carrera en solitario) junto a Call my name, son los temazos de su vida.

Publicar un comentario