Campaña contra el comercio de armas en EEUU



Beyoncé y Selena Gómez se han unido a otras muchas celebridades del mundo del cine, la televisión y varias ramas artísticas para denunciar de una vez por todas que el comercio de armas en los Estados Unidos está haciendo mucho daño.

Tras el trágico y reciente tiroteo en la Escuela Primera Sandy Hook,una serie de celebridades han expresado su apoyo a una legislación más estricta que rige la disponibilidad, la venta y el uso de armas de fuego, específicamente armas de asalto, rifles de alto poder, revistas de alta capacidad y armas igualmente letales, en un anuncio de servicio público. En él, también se hacen referencias a otros sucesos como el que pasó en Virginia Tech en 2007 o en Aurora, en el estreno de Batman The Dark Rises. 

Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Julianne Moore, Cameron Diaz, Kate Hudson, Jamie Foxx, Chris Rock, Olivia Munn, la estrella de Mad Men Jon Hamm o la actriz / cantante Sarah Silverman son sólo alguna de las celebridades que aparecen en el vídeo apoyando la campaña. 

Esto es Estados Unidos, un país donde la censura en canciones y películas está a la orden del día, pero donde todo el mundo puede comprar armas. Vive el sueño americano. 

3 comentarios:

Admin LadyQueenGaga dijo...

¡Muy buena iniciativa! Haber si al fin hacen caso :)

Anónimo dijo...

Bonito video!! pero que viejas se han hecho muchas actrices, el botox le han sentado fatal... menos Jennifer Anisto, la verdad que esta increible de guapa

Anónimo dijo...

no me puedo creer que este video tenga tantos negativos en youtube....

Publicar un comentario