Va camino de los millones de copias en tres semanas con su nuevo álbum "RED", pero nuestra Taylor Swift no se da por vencida y sigue promocionando; demostrando que su éxito no es fruto de solo un disco apañao, sino de no parar de aquí para allá promocionando y no desde el sofá de tu casa inflándote a bollitos de crema con canela.
Después de la resaca de los EMAs, Taylor volvió a casa para promocionarse en X Factor como la estrella invitada de la noche; y cantó "State Of Grace", uno de los mejores temas del disco en el que se adentra en un sonido rock suave, con buenos golpes de batería y guitarra; vamos que casi casi tiene un aire a Coldplay. No sé quién estará detrás de la maquinaria promocional de aquí la señorita horchata en vena edulcorada, pero se merece todo todito un monumento... cada paso que da con la promoción es un acierto mayor.
La actuación fue sencilla, unos pocos de focos bien intensos detrás cual videoclip de La Oreja de Van Gogh, su banda y el gorrito que no se quita ni para hacerle un homenaje al señor roca ¿Quiere decir esto que "State Of Grace" es su nuevo single? Podéis apostaros un brazo a JigSaw a que sí.
3 comentarios:
ME ENCANTA!!
La cancion en version estudio tiene mucha onda, pero como que en vivo la senti media vacia... De todas formas antes de esta song Red & I Know Trouble tienen que ser single :P
suena aun mejor en vivo,taylor tiene una gran voz....ahora si me convence y me encanta esta cancion:)
Publicar un comentario