Rihanna la lía muy parda publicando una foto de Chris Brown en su cama


Que se dejen de tonterías y que me inviten al convite, que yo me voy comprando nuevos tupperwares para llevarme el jamón de pata negra y las gambas blancas de Huelva; porque esto queridos... porque aquí ya no hay remedio alguno y más vale que vayamos haciéndonos el cuerpo con la florenciente relación re-editada de Rihanna y Chris Brown.

Oficialmente estos dos ya son como Epi y Blas, como uña y mugre... vamos inseparables e incluso empiezan a pasar las fechas señaladas como el día de Acción de Gracias que ambos pasaron juntos. Una volando tras terminar su 777 Tour al grito tuitero de: "Solita en mi súper jet!!! Te veré pronto, amor" y el otro por haber tenido que cancelar un concierto debido a la acción feminista anti-maltratadores (Rihanna cubriéndose de gloria).

No contentos con cenar juntos y salir de fiesta por los mejores garitos de la ciudad, va RiRi y cuelga esta foto de Chris Brown sin camiseta tirado en su cama de su hotel con el siguiente mensaje: "Este negrata... Obsesionado con Bart", aquí hubo tema... pero vamos! Bien, a todos sus defectos le unimos el de retraso madurativo... de hecho tras el aluvión de críticas de medio mundo que no olvida como le dejo la cara a Rihanna en 2009 tuvo que borrarse su cuenta de Twitter; aunque ahora la ha vuelto, abriéndola y para más inri con el siguiente mensaje "Just ask Rihanna if she mad???". Y es que.... Dios los cría y ellos se juntan, desde luego el nuevo single juntos va a estar bien promocionado.

11 comentarios:

Unknown dijo...

OGGGG. Pura promocion, pero me encantaaaaa el culebron Chrianna

Carlis dijo...

Es como una telenovela de sobremesa, la mar de entretenida ¿Por cual capítulo vamos ya? ¿El 288373263?

Admin LadyQueenGaga dijo...

Esta tia es tonta perdida, y Brown por estar con ella todavía más! que pena de seres humanos...

Anónimo dijo...

Por dios pero que ascazo de mujer de persona y de todo, con el linchamiendo mediático que le dieron por su culpa, esa lo que se merece es que le metan una paliza pero de las buenas y que se lleve un buen susto, 3-4 años en coma quizá. Tiempo suficiente para que le preparen 4 discos.

Joan Orts Pérez dijo...

Yo creo que lo están haciendo para promocionarse y crear polémica.
Si no es así, Rihanna está locamente enamorada de Brown, que tonta.

Brian Carrión dijo...

Soy Navy y ésto es lo único que no me gusta de ella, lo mucho que se llega a arrastrar por Chris. Que le vuelva a pegar y que Katy le diga el mítico "Te lo dije".

Jesús dijo...

Esto no tiene final... que digan ya que estan juntos de nuevo y se dejen de tweets y fotos

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente lo que ha dicho el primer Anónimo. Me da verguenza el mal ejemplo que le está dando a miles de niñas y mujeres de todo el mundo contra un tópico muy serio y muy difícil como es la violencia de genero. A ver si le pega otra paliza y se hunden los dos en la mierda porque no se puede ir dando ese ejemplo por la vida!

Anónimo dijo...

Repugnante... me gusta su música pero no éste personaje que se ha creado

Anónimo dijo...

No puedo creer que haya gente que diga que se merece una paliza y que puedan hablar de ejemplo para los demás...flipo.

Migaja dijo...

AQUÍ HAY TEMA.

Publicar un comentario