Cambio de roles en el mismo programa, nuestros chicos de One Direction han cambiado a Gary Barlow y Tulisa por Demi Lovato (y sus cejas de Frida Kahlo) y Britney Spears, efectivamente anoche fueron los invitados especiales al X Factor USA, para promocionar la llegada de su segundo álbum de estudio, "Take Me Home"; el cual se pone a la venta el próximo 13 de noviembre, allí.
No sé si es que tanto ver a niñatas en el instituto se me ha pegado algo, porque las dos actuaciones de Zayn Malik, Liam Payne (Nene, ese tatuaje te ha tocado en una bolsa de Cheetos ¿verdad?), Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson me parecieron la mar de estupendas. Primero se subieron al escenario para interpretar la carta de presentación de esta nueva etapa, "Live While We´re Young"; donde dejaron bien marcado donde los han parido... todo muy british a base de una plataforma hecha de las típicas cabinas de teléfono londinenses y explosión de globos gigantes como traca final.
En la segunda actuación relajaron las hormonas con el espíritu presente de Ed Sheeran, sentados sobre unos altavoces y con una iluminación muy íntima interpretaron "Little Things", su nuevo single con el que están logrando que se les tome en serio, por lo menos conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario