Desde luego en Saturday Night Live están racha... semana tras semana hacen que se nos caigan los palos del sombrajo con los invitados, en nuestro caso musicales. Bruno Mars, Rihanna y ayer... ¡Nuestros queridísimos Maroon 5! Como les gusta tenernos contentos, y es que enfadados más vale no vernos.
No es casualidad que Adam Levine y campañía se pasaran por el programa, tenía razones por partida doble y lo dejaron bien claro con las canciones que interpretaron. Primero están a las puertas de lanzar el tercer single de su "Overexposed" el cual será "Daylight" y hay que empezar dándole un pequeño empujuncillo; y segundo "One More Night", la cual lleva nueve semanas invicta en el número #1 de Billboard, pero que ahora se ve amenazada por el brillo barbadiense de unos diamantes, jeje les ha entrado el canguelo.
Una duda que se me viene a la mente, ya que Adam y Xtina son tan amigos ¿Porqué éste no le da consejo promocionales? Porque a él la jugada del The Voice le ha salido a pedir de boca.
Disfruta de las actuaciones, como siempre estupendas gracias a nuestro Adam y antes de que me lo preguntéis; no, no van disfrazados de presos de Guantánamo en la actuación de "One More Night", es que les ha dado por vestirse monocromáticos, y ayer tocaba el color naranja butano... podrían haberse puesto el blanco y luego organizar una fiesta ibicenca... digo yo.
1 comentario:
mientras estos promocionan su musica y muestran interes Christina Aguilera ni se inmuta a pesar de que vendera unas cifras deprimentes de lotus ella cavo su propia tumba y lo peor de todo es que parece no importarle
Publicar un comentario