Starmaníacos; Lana del Rey es un mundo aparte, ella vive feliz ligando con hombres tatuados, maduritos macarras y dando conciertos por las salas de medio mundo; pero bueno... con la puesta en venta del "Born To Die - Paradise Edition" ya tocaba ir apareciendo por la pequeña pantalla.
Esta efeméride televisiva tuvo lugar en el programa francés C à vous donde interpretó "Ride", el mundo europeo todavía no está preparado para saborear el sabor a pepsicola de su pussy. Lejos queda ya aquellas actuaciones en el Saturday Night Live en la que parecía haberse tragado una cabra y han dado más gifs que un gato tocando el piano; nuestra mística Lana suena maravillosamente a la altura de la grandilocuencia de la canción y en directo también consigue llevarnos por un melancólico e imaginario viaje de carretera a bordo de una roulotte.
Disfrutad de Lana del Rey en estado puro cometiendo el delito de ir infinitamente más guapa a un simple programa de televisión que a los Mtv EMAs, aunque viendo como fueron... es lógico y normal.
2 comentarios:
muy buena performance !
que maravillosamente ha cantado, me ha enamorado
Publicar un comentario