Justin Bieber es abucheado en su propia tierra natal


¿Pensáis que en Canadá beben los vientos por su hijo predilecto Justin Bieber? Pues mirad no, es odiado como en el resto del mundo, y tanto allí como en Pekín cuando hace una actuación promocional en la que el gran público no son sus beliebers poco le falta para tirarle tomates ¿Exagero? Quizás... soy sevillano ¿Qué queréis que sea comedido? No es mi estilo.

Nuestro Justin era el encargado de amenizar el intermedio durante la final de la Grey Cup de fútbol allí por sus tierras natales, donde tuvo que aguantar el chaparrón de los abucheos desde que su careto apareció en la pantalla, mientras el presentador lo aunciaba y durante sus actuaciones de "Boyfriend" y "Beauty And A Beat", vamos que poco más y se quedan sin labios de tanto chiflarle ¿No abuchearon a Carly Rae Jepsen por cantar por enésima vez el "Call Me Maybe"? Ah no.. que ella es demasiado so sweet, pues canadienses míos que sepáis que es íntima amiga de Bieber; y no lo digo por meter zizaña... no es mi estilo.

La verdad que las actuaciones fueron más flojas que un muelle guita... ¿Le mermó el que los únicos apoyos fueran las cuatro beliebers (y media) que estaban delante del escenario? Puede ser... y no seré yo quién haga leña del árbol caído que suficientemente hundido anda ya por Twitter, no es mi estilo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

en cierta forma entoendo a los canadienses es decir hay tantos solistas y grupos de primera talla que hacen musica genial como para venir a rendirse ante este producto para niñas igual y el evento no era para presentar a alguien como bieber suerte para la proxima

Unknown dijo...

*producto para niñas* la musica no tiene ni edad ni genero hay gustos y gustos RESPETA si quieres que respeten a tus divitas de 6ta

saludos de un belieber boy

AgusSalgado dijo...

A ver, a mi no me gusta Bieber (nada, nada, nada) pero admito que su carrera musical es de lo más envidiante: su trayectoria. Ahora, de ahí a ser abucheado pues no estoy de acuerdo; si a ti no te gusta un artista pues cállate, no mires y a otra cosa porque puede que a otra persona si le guste.

La verdad es que creo que el mundo empieza a pasarse de la raya con él, ¿me equivoco?

Christian dijo...

Aunque no le llegue ni a la suela de los zapatos, es verdad que puede compararse perfectamente a Justin Bieber con Michael Jackson.

La gente le tiene taaaaaanto odio sin motivos en la mayoría de los casos, que se ceban con él y se pasan de la ralla demasiado. Siempre se le critica todo lo que hace, nunca nada está bien.

Pienso que se pasan...

Y no veo tan mal la actuación, la verdad.

Publicar un comentario