Kelly Clarkson vuelve al country en su nuevo single "Don´t Rush"

Starmaníacos; sacad la chimenea, la manta de lana y los mantecados... porque nuestra Kelly Clarkson se nos ha puesto country-navideña para el nuevo single de su "Greatest Hits: Chapter One"; ella al igual que nosotros y vosotros... sabe que con el insulso "Catch My Breath" va hacer bien poco por la patria musical, así que mejor cambiamos de estilo y a otra cosa mariposa del country.

Kelly sabe que esta faceta le va muy bien en Estados Unidos y sobre todo en las radios country, si no que se lo digan a Taylor Swift y para ello ha colaborado con Vicen Gill en este "Don´t Rush"; el cual viene a ser una mezcla entre "The Game Of Love" de Santana y Michelle Branch con tintes del "Together Again" de Janet Jackson, vamos una mezcla maravillosa y totalmente deliciosa como las hojaldrinas Mata o el Turrón de Jijona para nuestros oídos. Vamos que cuando quiere puede dejarnos más que satisfechos ¿Veis? ¿A qué no es tan difícil?

Por cierto, parece que Kelly tiene el síndrome de Benjamin Button, cada portada que saca además de ser una innovación tras otra (nótese la ironía) está más joven, guapa, y delgada... aunque yo creo que esto último unido a la magia del photoshop es lo artífice de las dos primeras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad es que me gusta mas que catch my breath, tiene un rollo muy wapo !
pero yo pregunto que fue de people like us ?¿

Carlis dijo...

Era un simple nuevo tema, de momento no está confirmado de single :)

Anónimo dijo...

oke gracias carlis, pero ojala lo sea !! >.<

Jesús dijo...

me gusta este tema :D

Anónimo dijo...

Me ha encantado People Like Us en su voz :D es un temazo, espero que también lo lance

Publicar un comentario