Rita Ora cambia de tercio en "Radioactive", su nuevo single


Coincidiendo con la puesta en venta de "ORA", el álbum debut más esperados de los últimos años y al que Jay-Z se ha encargado a base de bien de anunciarlo a bombo y platillo, además de promocionar a nuestra Rita Ora como vaca sin cencerro; hoy, por este motivo os traigo el tercer single de dicho disco.

Tras el genialísimo "R.I.P" y "How We Do (Party)", llega "Radioactive" para engrosar la lista de singles del disco, donde Rita cambia de tercio y deja el urban-pop, para coquetear con la electrónica, dí que si nena... hay que tocar todos los palos para ver en cual encajas mejor; y de momento le está saliendo redonda la jugada, porque todos toditos sus singles han sido número #1 (en Reino Unido, el mercado estadounidense es harina de otro costal).

"Radioactive" no es carnaza de discoteca, es un electrónico más timido y agradable a la escucha, pensando sin duda para las radios. Este tercer single refleja la tónica general del disco: ir a lo seguro, nada de experimentos; para hacer lo que le de la gana ya tendrá el segundo álbum (ejem, ejem...). Os dejo con el tema en alta calidad.



Además, estuvo esta mañana en BBC Breakfast donde además de dar la entrevista de rigor, se marcó un acústico de "How We Do (Party)", demostrando que tiene una solvencia vocal que muchas ya querrían ¿Para cuando un gran performance? Venga, Jay-Z estírate un poquito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mujer es la caña

Unknown dijo...

Una de las mejores canciones del disco, que por cierto, es muy bueno.

Anónimo dijo...

TEMAZO! a ver cuando ponen el disco completo en spotify!!!

Carlis dijo...

¡Sí! para escucharlo una y otra vez

Anónimo dijo...

me encanta Rita pero el album es bastante electronico. yo pensaba k iva a ser mas estilo "R.I.P",NO C, mas urbano por decirlo de esa manera, o mas pop pero veo k es muy electronico. pero aun asi gusta bastante, hay una cancion k es, para mi, bastante mala: FALL IN LOVE ft Will I AM. LAS DEMAS son DECENTEs Y LAS K MAS DESTACAN SON LOS SINGLES YA LANZADOS AL IGUAL K EL ANUNCIADO "Radioactive". ME ENCANTA Rita!!

Publicar un comentario