MTV no deja actuar a Justin Bieber en los VMA´s

Starmaníacos, ha llegado el día... el día en el a Justin Bieber que le han vetado la entrada a una gala de premiso; vamos que es el día más feliz de nuestra vida musical, nuestros deseos se han hecho realidad ¿Quién ha osado a tal sacrilegio believer? Pues la MTV, digo niño... desde que emiten los Shores está la mar de rebeldes.

Y os preguntaréis en lo más profundo de vuestro ser ¿Cuando se ha roto el idilio entre MTV y Justin Bieber? Pues desde que éste actúo en los Teen Choice Awards 2012 hace unas semanas ¿Me lo estoy inventando? No, él mismo lo ha dejado bien clarito en Twitter:

"Me gustaría actuar en los VMAs de MTV, pero me dijeron que no puedo porque hice los Teen Choice Awards. Todo bien. Todo amor. Me apunto. Siempre estoy listo"

Aunque, luego... reculó ¡Ay que se nos calientan los dedos! y lo dejó en un simple: "Me gustaría actuar. Estoy listo #vmas #votebieber", no vaya a ser que dejen que no lo dejen volver más, aunque si dejaron volver a Chris Brown a lo Grammys... no tiene mucho de que preocuparse.

Parece ser que los VMA´s no quiere que haya comparaciones de cúal fue la mejor actuación de las dos, o es que ¿Quieren los Video Music Awards convertirse en los nuevo premios juveniles? Este año actúan One Direction... yo no digo ná, y lo digo tódo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero para k kiere este niñato actuar en los Vma's si siempre hace la misma actuacion a donde Kiera k va: la cosa esa electrica y los trajes de color Gris, no hay otra cosa k se le ocurra hacer??? La verdad es k estos premios son los mejores del panorama musical (con permiso de los Grammy, claro) y no creo k sea buena idea dejar actuar a estos niñatos, creo k no keremos k estos premios se conviertan en unos Teen, verdad????? Al fin le dicen k no a este chaval, esta mas pesao k la Katy y mira k eso ya es demaciado. No le llega con la promo k ha hecho y mira k cada semana hace alguna actuacion y cuando no una entrevista, XD!! Betado y no c hable mas y espero k para el año k Viene Tambien!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA espera... JAJAJAA le han dado con la puerta en las narices

Anónimo dijo...

SABEIS K Rihanna y ColdPlay van a actuar en la ceremonia de clausura de los juegos paralimpicos el 9 de Septiembre????por si no lo sabiais, es k no habeis dicho nada de eso.

Anónimo dijo...

yo creo q lo han vetado por eso, porq no quieren hacer una gala teen. y como ya tienen a One direction y a demi lobato...ademas este siempre hace el mismo tipo de actuaciones y como ace nada a actuado en los teen choice awards pues causa menos expectacion aun

Anónimo dijo...

Estos VMA's estaran de lo mejor, Alicia Keys, Pink, Rihanna, 1D no me interesa, Lana del Rey, no me los perdere por nada del mundo.

Publicar un comentario