Marina and The Diamonds está preparando nuevo videoclip


Así, es, la chica de la foto no es otra que Marina, de Marina and The Diamonds, que ha vuelto a su moreno natural (ya era hora que hiciera algo con esas raíces) para grabar su nuevo videoclip, "How To Be a Heartbreaker", tema desconocido para Europa y con el que pretende hacerse con las américas, como ya comentamos por aquí hace tiempo. 

Una de las cosas que llaman la atención, porque es evidente, es la cantidad de hombres semidesnuedos que están mojándose tras de ella. Aunque eso lo hace por el arte, no por otra cosa, como bien lo aclara ella misma en un tweet. 


En cuanto a la canción, ya os comentamos que a ratos recuerda mucho a un single descarte de Katy Perry bastante flojo, y el cual estamos seguros que no llegará mucho en USA, desgraciadamente y muy a nuestro pesar, pero a ella ganas no le faltan, a lo mejor el videoclip le ayuda muchísimo. Os dejamos con la canción. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aq single de katy perry te refieres?

Pit dijo...

No me expliqué bien, no me recuerda a ninguno en concreto, sino que podría pasar por un desecho de la cantante que no incluyera en su disco.

Anónimo dijo...

a esta cancion le falta un poco del ritmillo de primadonna y kedaria perfecta.

Anónimo dijo...

yo creo k el rimo k tiene se parece un poco a last friday night, no??

Publicar un comentario