Ludacris junto a Kelly Rowland en su nuevo single "Representing"

Starmaníacos, ya tenemos la colaboración de la semana, Ludacris junto a Kelly Rowland en el nuevo single del rapero de Atlanta. Y no, ambos han desechado su faceta dance, para sentrarse en el sonido urbano y r&b de toda la vida.

"Representing", así es como se llama la canción con la que Ludacris con la ayuda de Kelly va a intentar llamar la acaparar la atención en las puertas del lanzamiento de su nuevo álbum de "Ludaversal".

La canción no está para nada mal, y de hecho es muy del estilo de "Motivation", la llevó a la señorita Rowland al número #1 de la lista r&b de Billboard ¿Estará buscando Ludacris el mismo efecto? Pues... seguro que sí, porque la canción tiene un muy muy sexy, y es que cuando aquí mi amga se pone... ¡No te vuelvas a pasar al dance, never in the life again! El rollo urbano es lo tuyo nena, por Dios-Alá-Buda. Escúchala ¡Ya!

4 comentarios:

Jesús dijo...

TEMAZO!!

Anónimo dijo...

encajan muy bien, kelly es muy sexy cantando y el rap de ludacris suena como nuca #HIT

AgusSalgado dijo...

me encanta! :D

Por cierto APS, ¿habéis pensado en crear un foro? Quiero decir, es OBVIO que en vuestras noticias hay polémica pero también hay mucha...muucha gente razonable que conoce a otras muchas y no discute, simplemente se conoce. La verdad sería muy bueno para semejante web de tal calibre. Yo lo dejo por aquí ForoPopStars o algo así ...yo lo veo! ;)

Carlis dijo...

Me lo pensaré... pero más trabajo del que ya tengo... uff jeje Gracoas Agus!

Publicar un comentario