Hace unos meses vivimos unos de los momentazos de la temporada ¿Cúal? Pues Starmaníacos, la batalla campal entre Drake y Chris Brown ¿Que otro espectáculo dantesco iba a ser si no? Pues hoy se vuelve a abrir el cajón de mierda (como diría Estela Reynolds) porque ya sabemos cuanto le va a costar a estos pipiolos el numerito de la discoteca.
La denuncia presentada por el grupo Entertainment Enterprises Ltd., propietarios de la discoteca W.i.P, donde ocurrió todo... exigen un que le den a toca toca 16 millones de dólares ¡Mátame camión! Aunque la verdad... para ellos será un desembolso igual que cuando yo voy a Mercadona.
Dicha empresa alega, que la pelea a perjudicado al local, ya que la gente no siente que se un sitio exclusivo y seguro para ir, además confirman el motivo de la pelea, el cual ya todos sabíamos... en la demanda detallan que el motivo de la pelea fue la relación amorosa de ambos con la misma persona ¿Hace falta dar el nombre? Huele a Barbados desde kilómetros; además explica que cada uno llevaba un séquito de amigotes, guardaespaldas con los que lanzaron las botellas, vasos y todo el mobiliario del local que se le pusiera por delante... de verdad que telita nenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario