Empieza la cuenta atrás para el nuevo single de Robbie Williams


Estaba más claro que el agua, el regreso de Robbie Williams a su ex-grupo Take That en "The Progress" era un mero trampolín para impulsar su enésimo come-back... y de momento la jugada le está saliendo más que redonda, porque menuda espectación está creando aquí mi amigo.

Resulta que nuestro Robbie, siemmpre tan original ha ideado una cuenta atrás en su página web oficial, pero no una cuenta atrás cualquiera, no por supuesto, él siempre va un paso más allá; se trata de un busto con su cara en 3D giratorio, el cual se va completanto con forme avanzan los días ¿Cuál es el final de la cuenta atrás? Pues el día 3 de septiembre, osea ser el lunes que viene podremos escuchar su nuevo single.

Se dice, se comenta, se rumorea... que se llamará "Vertigo" (muy elocuente), el seguramente no venga solo... porque el videoclip lo tiene ya rodado desde mediados de mes y promete ser de lo más escéntrico a la par que hortera de bolera, entre el traje rojo y el disfraz de caballero andante con alas de angelito... se caga la perra. No podemos tener más ganas de escucharlo, por Dióh.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! ademas con el cuerpazo que tiene ahora estara mas irresistible aun, me muero por escucharlo

Anónimo dijo...

Robbie Rules!

Anónimo dijo...

Seguro que es un temazo, va siendo hora que alguien traiga originalidad al panorama musical masculino!

Publicar un comentario