Nicki Minaj no descansa ni como todo hijo de vecino en el mes de Agosto por vacaciones; ella dobla la promoción y sigue cogiendo sin descanso carretera y manta por los Estados Unidos, con su Pink Friday World Tour; y ya no solo eso... además realiza un concierto en un lugar mítico y lo retransmite para que todos lo podamos ver gratis, sí sí... sin pagar un dólar por una entrada.
Lástima que no lo hayan grabado en 3D para que podamos obserbar bien todas sus voluptuosas curvas... aunque pensándolo bien, no le hace falta, es la única capaz de lograr que se aprecien pefectamente en 2D jeje.
El lugar elegido fue el mítico Roseland Ballroom, donde pudimos ver a Beyoncé el verano pasado escondiendo su embarazo, haciendo los únicos cuatro conciertos del álbum "4", mira que es pesadita con el dichoso número...
Nuestra Nicki no es como Madonna cuantro retransmite algo en abierto; doña peluquitas se marcó un concierto con tó sus habíos... dos horas, con tres cambios de vestuarios (y sus correspondientes pelucas) y la colaboración de sus amigos Drake, Cam’ron y Lil Wayne.
Pues nada, a disfrutad de Nicki Minaj cantando y rapeando todos sus éxitos, y los que no son suyos... pues también, aquí todo tiene cabida.
3 comentarios:
llegó carlis perras! jajaa
Esto si k es una verdadera retransmision: 2 horas, como dios Manda. Por lo menos tenemos artistas k se preocupan por sus fans y no solo te kieren sacar el dinero como otras, no digo Nombres( Madonna, ejem ejem ). Esto si k es una retransmision como dios Manda. Love you Nicki!!! 45 minutos??? Nooooo, 2 Horas!!!! Asi si k nos gusta!!!
Yeahhh nic
Publicar un comentario