Brandy vuelve más fuerte que nunca, y además utiliza a Chris Brown a modo de desfibibrilador para revivir su carrera musical, y parece que ha dado en el centro de la diana.
Este "Put It Down" es la carta de presentación de su nuevo álbum "Two Eleven", el cual saldrá a la venta el próximo 16 de octubre y que cuenta con la participación de Timbaland, Danja, Hit-Boy, Noah “40” Shebib, Rico Love, Ester Dean, Frank Ocean... ahí es nada, qué nivel maribel eso es estar a la altura.
El alma de pollo a Hype Williams elegido como director para el videoclip, sí sí el autor de joyas visuales como "Stupid Hoe" o "Video Phone", además todo ello aderazado con las coreografías de Frank Gatson (Beyoncé, Kelly Rowland), donde podemos ver bajo un flujo de colores psicodélicos a Brandy bailando y coqueteando con el señorito Brown sobre un ferrari rojo, y sí mátame camión de bomberos que sale sin camiseta... y la verdad cada día está más escuchumizado cual lagartijo, y eso de los tatuajes se le ha ido completamente de las manos.
Disfrutad del regreso de Brandy ¿Qué os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario