Ya tenemos sustituta para Jennifer López en American Idol


Hace unos días os hablábamos de la retirada de American Idol de Steven Tyler y la posible retirada también de Jennifer López, ambos por motivos de trabajo. Pues ya sabemos quien podría sustituir a la cantante de "Dance Again" y no es otra que Mariah Carey, una chica que pese a quien le pese, tiene voz y carrera suficiente como para juzgar otras voces.

Según las declaraciones que ha dado para People.com (ella es muy de People, como aquí la Pantoja con el Hola), y una fuente cercana a la cantante, Mariah podría estar "en serias conversaciones" con la cadena Fox para formar parte del jurado de su doceava temporada y así renovar un poco la imagen del programa, y por supuesto el suyo, que desde que ha sido mamá se le ha visto poco el pelo.

De ser esto así, estarían tres antiguos pesos pesados en la televisión americana al frente de un reality cada una: Christina Aguilera en The Voice, Britney Spears en X Factor y Mariah Carey en American Idol. Hay donde elegir, o mejor, ¿por qué no quedarnos con todas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me quedo con XFactor :3


aunque american idol no esta nada mal :D

Publicar un comentario