VIDEOESTRENO: "Settle Down" .- No Doubt


Sí, sí, sí. Starmaniacos, el nuevo single de No Doubt ya está aquí. ¿y cómo nos hemos quedado? ¡Muertos! Porque vaya si han querido arriesgar los chicos con este nuevo sonido. Nuevo entre comillas, porque suena a No Doubt por todas partes, y eso nos gusta mucho.

"Settle Down" (título que nos recuerda a la canción de Kimbra) es el nuevo sencillo de la banda y nos lo han presentado junto al videoclip, todo junto, que no se diga. Y el videoclip si nos ha gustado mucho. En él vemos como los cuatro van llegando a una especie de acampada con sus camiones, y cuando llegan se abrazan, simbolizando claramente que todos eran un peso pesado dentro del grupo y que todos eran necesarios, y el abrazo por supuesto ha sido la unión de nuevo entre todos y que todo deseábamos. Luego se ponen como locos a bailar y a cantar, entre una multitud de gente como si fuera una especie de circo ambulante. El videoclip muy colorido todo y alegre cuanto menos.

En cuanto al estilismo... pues bueno, Gwen Stefani (por la que parece que no pasan los años porque sigue igual de guapa) ha vuelto a su etapa No Doubt, más dejada que nunca con un recogido en el pelo que bien se pone mi madre para limpiar la casa, una camiseta básica y unos pantalones... pues bueno, a su estilo, pero que molan. Os dejamos con la canción y el vídeo, a ver qué os parecen. Eso sí, preparáos a la publicidad subliminal, porque de esa hay bastante en todo el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario