Steven Tyler se cae de American Idol y... ¿Jennifer Lopez también?


La plantilla de jueces en talent show nunca son eternas, más bien rápidamente perecederas... y así temíamos que iba a pasar con American Idol, ya que mucho estaban durando Steven Tyler y Jennifer Lopez, ya que esto huele a relevo generacional.

Con X Factor totalemente renovado, Steven Tyler anunciaba que deja American Idol para centrarse en su primer amor, osea ser... su banda Aerosmith; ya se ha aprovechado bien de la popularidad y ahora toca recoger los frutos con el nuevo disco de la banda.

¿Y Jennifer Lopez? Ahí es donde está el kit de la cuestión, quizás sea la que más se ha beneficiado del concurso, utilizándolo cual desfibrilador para resucitar su carrera... ahora parece que los proyectos le llueven, gira mundial, productora de una serie propia, nuevos discos... y ella misma lo sabe ya que en Today Show le preguntaron sobre su permanencia en el programa, a lo que ella respondió: "Quizás... es hora de que me marche"

La pregunta ahora es... ¿Quíenes tomarán el relevo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun Billboard Jennifer se queda, creo. Ademas no creo k sea una buena idea k se fuera, por k muchos ven el programa por ella. Para mi k se va a kedar por lo menos otra temporada o mas.

Anónimo dijo...

JLO no es seguro que se quede...

Anónimo dijo...

Ya pero no se deberia ir,almenos de k fichen a otra mas famosa o k llame mas la atencion.

Publicar un comentario