Primera imagen promocional de "Fame" el perfume de Lady Gaga


¿Qué pasa cuando eres una superestrella y sacas un perfume? Que puedes hacer tú misma la promoción e imágenes para éste, porque es tuyo. Lady Gaga ha posado así de divina y semidesnuda para Steven Klein, para el primer póster promocional de su primer perfuma, el primero jamás inventado con un color negro. 

El resultado es bastante cuco, y ella sale bastante bien, en general nos gusta mucho. ¿Qué os parece? Yo sigo intrigado con el cómo olerá. 

15 comentarios:

Unknown dijo...

Esto huele (Y nunca mejor dicho) a censura total.

Pit dijo...

Ahí te he visto ingenioso Carlos jajajaja

Anónimo dijo...

Oh dios que pasadaaaaaaa me encanta :O

Anónimo dijo...

K cartel mas chulo. Es impresionante. Sin duda, para mi, es uno de los mejores k ha hecho jamas. El perfume tiene k ser impresionante como para esperar recaudar 100 millones de dolares en el primer año a la venta. El perfume es muy curioso e interesante, a la vez k ingenioso y unico. Sin duda toda una imnobacion: para k luego digan k todo lo k hace Gaga es plagio de otras personas.

Anónimo dijo...

Que curioso, usando un antifaz negro como Madonna en su video para la colonia que saco hace poco ... si si, muy bonico to

Anónimo dijo...

ULTIMO ANÓNIMO: Esto esta hecho desde febrero asi que a callarse

Anónimo dijo...

Ya estamos. Te recuerdo k Gaga ha usado desde siempre mascaras, antifaces y un monton de accesorios tanto para la cara como para el pelo. Creo k eso lo tiene claro todo el mundo, hasta mi abuela. No me vengas a decir tu a mi k Madonna utilizo un antifaz y ahora vienes a criticar: pues aki los k tendrian k decir algo somos nosotros y no ustedes, por k dime tu a mi: desde cuando utiliza madonna antifaces y cosas para cubrirse el rostro??? te lo digo yo, NUNCA. Lo k pasa es lo siguiente: el perfume de Madonna es uno mas del MONTON, pero el de Gaga es unico y no va a pasar desapercivido como otros tantos ( como el de Madonna, Rihanna, Selena Gomez...). Envidia cochina. El cartel es Magnifico y muy bueno, reconoscanlo ya XD!! Vaya envidia!!! Jaja

Admin LadyQueenGaga dijo...

Gaga lo uso antes asiq tss xDD
x cierto la foto muy xulaa

Anónimo dijo...

Ahora a esperar a ver el cmercial son la cancion SCHEIBE

Anónimo dijo...

Gaga no lo usó antes, no la cagueis, hace muchos años xDDDD Pero vamos, aunque Madonna lo usara antes, que pasa que por usar una mascara lo está copiando? JAJAJAJAJ xD Ogh, que estupidez, Madonna no inventó las máscaras.
LA foto es impresionante :3

Anónimo dijo...

Eso digo yo, ahora parece k Madonna invento las mascaras y todo literalmente. Es k la envidia es muy Mala. El carte es impresionante.

Fernanda dijo...

Dice en otro sitio web que el aroma del perfume de ella varía según el tipo de piel, de ser cierto esto, cómo podría identificarse que alguien lo compró?

Anónimo dijo...

Dios, que puta ama joder, esta tía es la única que entiende, así sí! ESE PERFUME TIENE MEJOR PINTA QUE LOS TUMORES -TETAS- DE MADONNA! lo quiero.

Anónimo dijo...

ESTA MUJER ES LA PUTA REINA DEL POP!

Anónimo dijo...

@fernanda

tipos de pieles hay pocos, las hay blancas, oscuras.. negras, más sensibles, menos sensibles.. nada más.

El perfume está hecho para que huela diferente en cada piel, dependiendo de como sea.

Eso os llegáis a una perfumería tú y otra persona y comparáis el olor en cada piel, verás como es cierto.

Publicar un comentario