Nicki Minaj estrena el videoclip de "Pound The Alarm"


Ya está aquí, por fin podemos disfrutar del nuevo y esperadísimo videoclip de Nicki Minaj, "Pound The Alarm" y para ser sinceros, es algo mejor que su último videoclip.

Un vídeo que puede recordar un poco por su comienzo y estética a "Man Down" de Rihanna, y si hacemos un poco de memoria, también a aquel videoclip que iban a sacar Alicia Keys y Beyoncé, y que finalmente se quedó en la nada. Nicki Minaj se monta en Trinidad (Precisamente en el Puerto de España), una fiesta de carnavales que para qué, con muchos muchos cuerpos por ahí bailando. Si es que la Nicki por donde paza, arraza.


14 comentarios:

Toni Fresnel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni Fresnel dijo...

Una locura para los epilépticos, aunque la canción me encanta :D

http://www.toni-fresnel.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

La verdad es k el video esta muy bien. Por lo menos no hizo otra cagada como Starships. Ya tiene otro pelotazo asegurado.

Anónimo dijo...

Parte de este video es una mezcla de Only girl in the world, Man down y We found love de Rihanna.

Anónimo dijo...

Rihanna? quién es rihanna? a hablas de la que sale cantando en canaciones de coldplay, eminem, maroon 5 y david guetta? sigue viva? o.o

Gussi dijo...

me ha gustado ^^ me gusta que le vaya el ritmo caribeño...asi nos ofrencen algo un tanto diferente a lo que nos dan últimamente que para ser todo ahora muy 'chunda-chunda' no está mal.

Por cierto, ¿es mi impresión o Nicki Minaj es cada vez más blanca?

Anónimo dijo...

POBRE PENDEJ@ QUIÉN ES RIHANNA??? Y quien eres tú? Haber si nos pasas la lista de tus "éxitos" imbécil!!! Ahora resulta que van a analizar la originalidad y creatividad como si no hubiera artistas que han plagiado las ideas completas de otr@s!!!! Nicki sólo ha querido mostrar el lugar donde nació, su cultura y punto!

Anónimo dijo...

Creo k se paso con tanto polvo en la cara. Jajajaj!!!

Anónimo dijo...

No se como os puede gustar esto

Gussi dijo...

A ver...yo no soy fan de Nicki Minaj pero para saber de qué va la cosa pues hay que probar, ¿no? He visto todos sus videoclips desde Super Bass y la verdad es que no me desagrada...tampoco me voy a poner de parte de nadie pero, todavía me resulta ILÓGICO defender a muerte a un artista al que valoras metiéndote con otros, es el caso este de los anónimos contra y apoyando a Rihanna.
Chicos...esto va de Nicki Minaj, os gustó o no el trabajo? Y listo, que si convertimos en batalla de guerra cada noticia de cada artista no acabamos más.

Anónimo dijo...

A muerte??? ... Y qué tenía que ver Rihanna? Es que cuando ya tocan a su artista ahí sí ya se molestan y juran que sus comentarios no fueron con intensión! Yo creo que si la publicación es de Nicki o de quien sea no tienen por qué estar hablando estupideces de otros y ya!!! Si no te gusta Rihanna no la compres y ya, pero vienes a hablar tonterias y después ya te incomodas con los comentarios!

Anónimo dijo...

Además NADIE dijo nombres acerca del plagio de ideas digo ya si uno cree que en su artista ha visto algo de "otro" pz eso ya no me toca a mí explicartelo jajajaja :D saludos y ya ubiquense si dice Gaga ok hablen de ella, si es de Rihanna igual, pero no mezclen y menos para ofender porque tal vez tú no aprecias mucho la música de algún artista el qe sea pero no sabes si otras personas sí!

Anónimo dijo...

Con las tetas de nicki y un caldero yo me hacia ganadero

Anónimo dijo...

qen son uds. para crear esto si hablamos de super estrella dejemos solo a lady gaga superstar completa.britney spears.katy perry.madonna y bruno
mars.los demas solo son cantantes de moda jajaja
eso pasan y se van aprendan de musica no sean tontos y no aleguen por superstupid ok

Publicar un comentario