Katy Perry actuando para la marina en la celebración del 4 de julio


En el mundo Katy Perry no existe la palabra descanso, en medio de toda la promoción de premieres con su película "Part Of Me 3D", sigue actuando allá donde la llaman.

Ayer en Estados Unidos fue 4 de julio, y en esa fecha se ponen más patrióticos que aquí cuando España gana la Eurocopa o el Mundial, lo que pasa que allí ese sentimiento dura todo el año... variaciones de un lado al otro del charco.

Debido a tal efemérido organizan conciertos, fiestas, actuaciones... vamos es un día para tirar fuegos artificiales y disfrutar por todo lo alto, y en la base naval de Brooklyn apareció nuestra Katy para entretener a los marines estadounidenses, que disfrutaron más que un niño en Disneylandia, vamos por Dior, todos allí saltando a destiempo y gritando como si no hubiera un mañana.


Enfundada en una bandera a modo de vestido, o vestido a modo de bandera (según lo queráis mirar) interpretó "Part Of Me", muy propio con todo el rollo militar que le dió cuando sacó el videoclip a modo de anuncio para alistarte a la marina y... "Firework" como no podía ser de otra forma en una noche de 4 julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario