Jessie J y Tom Jones abandonan The Voice UK


El periódico británico The DailyMail se ha echo eco esta mañana de la noticia, publicando que tanto Jessie J como su compañero y veterano en el mundo de la música, Tom Jones, abandonarían el programa del cual son imagen y jurado, The Voice UK

"A pesar de sólo haberse sentado en el panel de jueces del show por únicamente una temporada, ambos, Jessie J y Sir Tom Jones, han sido anunciados próximos a dejar sus cargos [como jurado del programa]."

Es lo único que sabemos al respecto. Bueno, eso y que al parecer la salida de Jessie J no dejará a nadie indiferente, porque cuentan que no se marcha, sino que la expulsan debido a sus aires de diva ¿en serio?. 
"Personas enteradas han dejado entrever que la estrella de 24 años hizo enojar a los jefes del programa con su comportamiento de diva, enorme séquito y su negativa de realizar publicidad para el programa. Jessie atrajo mayores críticas cuando le dijo al presentador de televisión, Graham Norton, que ni siquiera se molestaba en ver el programa [del cual forma, o formaba parte en ese entonces]."

Uno ya no sabe qué esperarse de sus artistas favoritos, aunque a Jessie la vea yo más campechana que al Rey Don Juan Carlos. Ella aún no se ha pronunciado al respecto, pero conociéndola, démosle unos días, ¿o unas horas? Por cierto, audiencias bajando en la segunda temporada en 3, 2, 1...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece Normal k no vea el Programa: creo k a nadie le apetece ver el programa despues de estar alli y tenerlo reketevisto. Siempre metido hay y despues verlo en tu casa?? eso es una estupidez, bueno a lo mejor pudiste meter la pata cuando estabas juzgando en Directo y a lo mejor te ves el programa en casa para ver donde te ekivocaste y pedir disculpas. Pero para verlo por amor al arte, ni de coña.

Publicar un comentario