Haus Laboratories nos enseña cómo se hizo FAME de Lady Gaga



Haus Laboatories, o lo que es lo mismo, donde han hecho el perfume de Lady Gaga, nos enseña este vídeo (muy Marry The Night, todo hay que decirlo), en el que  nos detallan cómo han elaborado el primer perfume de la cantante, y como podréis ver ni gota de sangre ni rastro de semen. 

El video, íntegramente en blanco y negro y sin música de fondo, apenas unos ruidos, nos lleva al corazón del laboratorio, donde una voz en off en francés (por supuesto, que para eso es uno de los mejores perfumes y los mejores perfumes se hacen en Francia, vamos, por Dior) nos explica paso a paso cómo lo ha elaborado. Por supuesto también veréis trabajadores de a pie de calle, nada de modelos musculosos. 

Este no es el comercial del perfume, simplemente un vídeo que han querido hacer y lo han llamado Formulation. Por cierto, estamos seguros en que no tardarán en decir que el vídeo de Vogue de Madonna también es en Blanco y Negro y que lo han copiado. Os preveo. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon: es k como Madonna invento los videos musicales en Blanco y Negro, tambien llevar antifaces en los carteles promocionales de fragancias y muchas cosas mas. XD!!! Madonna no ha inventado Nada gente, tengalo claro de una vez por todas!!! Gaga si: el primer perfume de color Negro del Mundo, la idea fue suya, ahora k lo hiciera ella es otra cosa.

Sergio dijo...

Podrían haber puesto la opción de subtitulos para enterarnos todos de lo que dice.

Si aquí la única gente que dice que se han inventado cosas son los fans de GaGa, que se creen que hasta ella ha inventado el aire xDD

Anónimo dijo...

Los Mado-fans son los k piensan k Madonna invento todo. Todo lo k hace Gaga es Plagio y no de otros artistas sino presisamente de Madonna. No te jode la musculosa esa. BTW es plagio, el video de Alejandro es Plagio, el sujetador de conos es Plagio...todo es Plagio y precisamente de Madonna. No te digo yo. Aun asi se atreven a decir k son los Little Monster los k dicen k Gaga invento todo. Ustedes son los k piensan k Madonna invento todo y siempre estan con la misma cantaleta: eso es Plagio de tal video de Madonna, eso es Plagio de no se k cancion de Madonna, esa teta es Plagio de la k tiene Madonna...es k hasta el aire k respira Gaga es Plagio de Madonna. Madonna hizo las cosas antes k todas por k es del año de la pera y te aseguro k lo k hizo tambien lo hizo por k se fijo en los artistas anteriores a ella. Asi k no inventen,XD!!!!

Alejandro dijo...

Vamos a ver, muchos fans de Gaga lo que dicen es que es cierto que algunas artistas (NO TODAS) pero algunas se han vuelto bastante más extrambóticas a partir de la llegada de Gaga a la industria. Y quien niege eso es que no tiene ojos. Hay fans extremistas que piensan que Gaga lo inventa todo, como en todas las bases. Sí, algunos estilismos de Gaga se parecen a los de Madonna (aunque yo el unico que veo igual es el de Alejandro). Por eso es plagiadora? Por favor... Ni TOODO el mundo copia a Gaga ni Gaga se basa su vida en copiar a Madonna. Ambas han sido revolucionarias en el mundo de la música, MAdonna quizás más porque fue de las procursoras del Pop, pero ambas son grandes cantantes con sus propios méritos, porque tampoco es fácil revolucionar el pop como lo ha hecho Gaga. Y esto es así, y seguir discutiendo por quien copia a quien es absurdo y una muestra de inmadurez.

P.D: Me encanta el video, muy elegante, muy gaga :)

Anónimo dijo...

Esta mujer no está jugando, y lo demuestra con cada cosa que hace. Es el primer perfume de un artista que de verdad merece ser llamado PERFUME, y no colonia para niñas.


Yo si huele bien y es barato me lo compro!

Estoy deseando que salga el comercial, será épico.

Publicar un comentario