'Gang Bang' es el cuarto single de M.D.N.A.


Hoy mismo hemos podido ver el videoclip del tercer single de M.D.N.A. y ya está pensando en el cuarto single del mismo, Gang Bang. Ha sido el propio mánager de la cantante quien lo ha hecho público, e imaginamos que ella estará loca de contenta, ya que le hubiese gustado sacarlo como single incluso antes de Girl Gone Wild y Turn Up The Radio. Madonna ya dijo que le gustaría que el videoclip fuese dirigido por Quentin Tarantino, al más puro estilo Kill Bill.

Pero no, Madonna va a tener que guardar esa idea para otra ocasión porque el vídeo será rodado durante su actual gira, porque desgraciadamente la cantante no tiene tiempo para mucho, y aunque ya nos gustaría un vídeo como dios manda, nos vamos a tener que conformar con su actuación en la gira, que por lo que hemos podido ver algunos por vídeos y los afortunados que lo vivísteis en directo no está nada mal tampoco.

¿Creeis que ha acertado con la elección del single? Yo hubiera elegido I don't give A. Pero es que tengo mucha fijación por esa canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario