El disco de Lady Gaga es el más esperado de 2012 según MTV


MTV ha hecho pública una lista con los discos más esperados de este 2012, y cómo no, está encabezado por Lady Gaga. 

Lady Gaga ya ha anunciado que tiene preparado su nuevo disco, más inmaduro que Born This Way, y que en septiembre dará más detalles con respecto a él, por lo que poco más podemos saber. Lo que sí sabemos es que es el disco más esperado de este 2012 y principios de 2013, porque no sabemos cuando lo lanzará finalmente. La lista completa de los discos más esperados de este año es la siguiente:

1. Lady Gaga
2. P!nk 
3. No Doubt
4. Cher
5. Ke$ha
6. One Direction
7. Bruno Mars
8. Christina Aguilera

¿Y para vosotros? ¿Cual es el disco más esperado? 

12 comentarios:

Toni Fresnel dijo...

Aparte del de Lady Gaga tengo muchas ganas de oír lo nuevo de Christina y Ke$ha

http://www.toni-fresnel.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Sin duda el mas esperado y que mas expectación esta teniendo e el de Shakira !

Sergio dijo...

El de Miley Cyrus.

Admin LadyQueenGaga dijo...

El que mas el de Gaga obvio! sin Gaga la música sería aburridaa

Anónimo dijo...

Miley y Ke$ha, of course.

Anónimo dijo...

Obvio k el de Gaga. El de Miley y el de Ke$ha tambien pero el de Gaga sin duda es el mas esperado: tanto por fans como por no fans.

Anónimo dijo...

el mas esperado el de Lady Gaga, y el segundo el de Miley cyrus

Anónimo dijo...

el de christina aguilera y gaga las dos son geniales seria genial que las 2 hicieran un dueto tambiem el de kesha aver que sale

Anónimo dijo...

Yo quiero ya!!! El nuevo trabajo de MILEY CYRUS!! será la hostia tendrá muchos géneros desde el pop al hip hop. Urban... Oh! Luego ya quiero ver a mi querida Christina!! Será genial. Además que después de bionic (muy bueno el álbum por cierto. Tendría que tener más éxito) sé merece volver y hacer que hace. Por algo es la reina de la reinvención. Luego ya gaga y kesha pero más gaga pero me gustaría que sé tomase un descanso para aclararse y demas y volver como la reina que es (pero no más que Madonna)

Neytiri dijo...

Siento lo que voy a decir por mi amada Christina pero estoy deseando oir lo nuevo de Bruno Mars

Anónimo dijo...

bruno mars sin duda :D

Anónimo dijo...

Es normal que la reina del pop encabece la lista, es Lady Gaga señores.. que esperabais que estuviera en una posición cualquiera como es la 8ª?

Lady Gaga siempre tendrá el disco más esperado, porque su música se espera como agua de mayo.

Mataría por poder escuchar aunque fuera 10 segundos de su nuevo single.

Publicar un comentario