En su momento ya dijo Ryan Murphy, director de la serie, que nada de capítulos homenajes y menos cameos varios en la tercera temporada de Glee, cosa que se tuvo que tragar porque hizo homenajes (Michael Jackson o Whitney Houston) y salieron cameos (Lindsay Lohan, Ricky Martin...). Y parece ser que en esta cuarta temporada, de la que aún sabemos muy poco, va por el mismo camino.
Cheryl Cole podría sumarse a la lista de personas célebres que han participado en Glee. Confirmadas ya tenemos a Sarah Jessica Parker y a Kate Hudson. Pero Jane Lynch, Sue Sylvester en la serie, ha hablado de la posible incorporación de Cheryl:
"Se lleva hablando durante un año o más de la posibilidad de que Cheryl salga, pero va a ocurrir ahora. Matthew Morrison ha hablado muy bien de ella, y los chicos más jovenes están deseando tenerla en la serie, por razones obvias. Matthew ha hablado con ella y parece interesada. Cheryl encaja perfectamente en Glee, puede cantar, puede bailar y es guapa. Sería genial si se interpretara a sí misma..."
Vamos, que todos lo están deseando. En verdad los cameos son buenos tanto para la serie (así habrá algún motivo más para verla) como para el susodicho, que salir en televisión en Estados Unidos nunca está de más. Pues a ver si podemos confirmarlo pronto.
1 comentario:
Seria una gran oportunidad para por fin promocionarse al otro lado del charco, XD, de una vez por todas!!
Publicar un comentario