Era algo que nos moríamos por escuchar, y sobre todo teníamos un miedo tremendo a escuchar por si nuestros oidos sangraban o nos quedábamos sordos, porque mezclar las palabras: colaboración, Justin Bieber y Nicki Minaj en una misma frase es para darse a los chupitos de anís.
Con su nuevo álbum "Believe" que sale a la venta el próximo 19 de junio filtrado hasta el alma y su última canción, ya he mos podido escuchar "Beauty And A Beat" en colaboración con Nicki Minaj y producido por Max Martin, gracias a él la producción es impecable, no se le puede decir nada malo la base dance-electrónica es realmente muy buena; otra cosa ya es la letra... que son todas iguales, casi casi dice lo mismo que en "Boyfriend", un poquito de renovación en la lírica, baby.
Eso sí... me quedo con el rap de Nicki, que parece como si estuviera colaborando con Chris Brown, David Guetta, Madonna o Britney Spears... siempre lo hace igual, pero bueno como sabe que nos gusta ¿Para qué lo va a cambiar? Disfrutad del nuevo pelotazo Bieber.
4 comentarios:
No está nada mal... las colaboraciones de la Minaj hacen mucho
porquería... todo lo que canta suena igual, me quedo con la base de la canción lo único que vale
Mola mucho, a cambiado 100% nicki la mejor
woow primera canción de nicki que no me gusta
es una porqueria xq tuvo que hacer una canción con biberon??
Publicar un comentario