Cada vez que nuestro Adam Levine habla sube el pan, con lo mono que está él calladito o simplemente su "Payphone", por Dior... pues bien hoy traemos otra nueva entrega de la saga "Declaraciones made in Levine", la cual al paso que va, va a dejar a la de Harry Potter en un corto.
¿Sabéis cual es la última perlita que ha soltado por su boquita de piñón? pues aquí está: "Yo no soy realmente un artista, yo soy realmente un competidor".
Vaya... creo que alguien se ha confundido de profesión y está maquillando con canciones de rupturas amorosas su frustación por no haber entrado en el equipo de fórmula1 de Ferrari... tiene que tenerle una envidia a Fernando Alonso... tremenda, porque ahí si que podría dar ruenda suelta su competividad, lástima te has quedado como cantante.
Después de leer estas declaraciones, creo que la lista Billboard y todos sus componentes les están temblando las enaguas, porque Adam el competidor, no va a cejar en el intento hasta llevar su nuevo álbum "Overexposed" de Maroon 5 hasta lo más alto. ¿Miedo?
3 comentarios:
¿Alguien necesita atención y más protagonismo?
claro está cuando canta en vivo...aunque algunas veces se salva...
Vaya ascazo de "artista"
Publicar un comentario