Jennifer Lopez se tira a la piscina y lanza "Dance Again" en español


Jennifer Lopez tiene coraje, sí ella es del Bronx y se arriesga con todo lo que le echen... le salga bien o mal, y hoy vamos con ese capítulo a veces tan espeluznante que es cuando nuestras divas internacionales sacan sus singles versionados en español, y nuestra JLo no es nueva en esta materia... la última vez lo hizo con "On The Floor" (renombrado "Ven A Bailar") que nos dejó a todos ojipláticos, cuanto menos... vaya, pues ahora vuelve a hacer con "Dance Again".

"Bailar Nada Mas", así se llama el último single de Jlo en español, aunque la verdad no es la traducción exacta de "Dance Again", pero oigan no pegaría con las rimas, esta vez deja fuera a Pitbull para tener todo el protagonismo para ella y nos deja bien claro dos cosas, que nos quiere hacer el amor tocándonos de muchas formas y que nada más que quiere bailar, demostrando la lírica profunda que tiene aquí nuestra amiga en sus letras, nena si Béquer te hubiese conocido...

Pues nada aquí la tenéis, para que opinéis o la descuartizéis... ¡Venga guerra de comentarios!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis oídos acaban de morir, que asco de letra jajaja en inglés suena siempre todo mejor... como no la entendemos! jaja

Anónimo dijo...

Pues por lo menos la letra tiene algo de sentido no como "on the floo" que era un horrar en su version al español

Laura dijo...

muxo sacar versiones en español, pero por aqui no pasa con la gira ¬¬

Admin LadyQueenGaga dijo...

No me gusta naaa!! me ha destrozado mis timpanos :(
mejor en ingless hombreeee

Matías Santa Olalla dijo...

Eso es lo que pasa cuando te enteras de lo que realmente significan las letras de una canción que te gusta y no sabes de que va...

Anónimo dijo...

HORROR!!!! NO HAY NADA PEOR QUE UNA VERSION A UN IDIOMA QUE NISIQUIERA SE LLEGA A DOMINAR BIEN... A J LO SE LE OLVIDO HABLAR ESPAÑOL... AL IGUAL QUE A LA AGUILERA... NELLY FURTADO.. QUE JAMAS LO DOMINO .. O HASTA LA VERSION EN ESPAÑOL DE ALL THE LOVERS DE KYLIE MINOGUE.... Y SOLO CANTAN SIN SABER QUE CARAJOS DICEN... DEBERÍAN APRENDER DE SHAKIRA QUE CANTA EN OTRO IDIOMA... PERO POR LO MENOS LO DOMINA...

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho, por lo menos la letra tiene sentido y rima. Pero hija k tienes raices latinas por lo menos k se te noten y k sirvan para algo, hay k practicar el castellano un pokito cada dia. XD!!

Anónimo dijo...

A mi si me gustoooo :))

Publicar un comentario