Chris Brown nos hace un 2x1 estrena videoclip y lanza una nueva canción


Starmaníacos, Chris Brown está que echa el resto con la promoción de su nuevo álbum "Fortune" y ya lanza las cosas a la vez ¡Y por el mismo precio! Vamos como cuando te abrías una cuenta en el banco y te regalaban dos toallas, hoy tenemos nuevo videoclip y canción.

Empezamos por lo visual, así es por el videoclip de la canción "Till I Die", si porque si hace una semana lanzaba el de "Sweet Love", ahora lanza otro marcándose una beyonzada en toda regla, además de estar dirigido por él mismo, vamos igualito que la beyon.

En el vídeo en el que aparece junto a Big Sean y Wiz Khalifa, los vemos en una oficina donde ellos son los únicos capaces de llevar traje y oro hasta los dientes y luego se meten en una casa con humo (a saber de donde sale) y no puede faltar imágenes de ellos montados en un descapotable, of course... vamos completita la cosa. Aquí os lo dejo.

Y bueno para terminar el pastel (cake cake cake cake) también podemos escuchar una de las canciones que formaran parte del nuevo disco, "Countdown".

La verdad que al paso que va nos está destripando todo el álbum, y de momento ninguna canción suena nada mal, esta que os traigo aquí no es para caerte de espaldas del gushto, pero oye no está nada mal un r&b tranquilito con dubstep, está bien para ser un tema de relleno... pero de single pues la verdad que no le veo mucho futuro, o por lo menos a mí no me llama.

2 comentarios:

Matías Santa Olalla dijo...

Dios, los dientes que lleva en el video Chris Brown son clavados a los de Lil' Wayne

Unknown dijo...

El video me encanta, pero la cancion? Parece de Big Sean y no suya. Por cierto el que sale conduciendo es Snoop Dogg.

Publicar un comentario