¡Ya tenemos el videoclip de "Where Have You Been"!


Solo podemos decir una cosa: ¡Guau! Rihanna se ha superado, ha ido mucho más allá de lo que teníamos pensando con el videoclip de su nuevo single, "Where Have You Been" y se ha convertido en una auténtica amazonas para el vídeo y con el que parece que retoma la promoción de su último disco "Talk That Talk" después de meses de sequía promocional. Ahora lo que yo me pregunto es... ¿Qué ha pasado con el tema junto a Jay-Z? ¿Lo va a sacar a la vez? ¿Se convertirá en cuarto single? Porque desde luego el videoclip no lo tiene ni grabado.

Ya os hablamos de su gusto por el agua, y no podía ser menos, Rihanna sale del agua, como si se tratase de una sirena (que aún sigue de moda la cosa), bailando cual tribu africana en medio del desierto, en una especie de pub a lo Rosa López con las amigas, movimientos muy pero que muy sensuales, y todo en un ambiente un poco oscuro, donde difícilmente la vemos sonreír alguna vez, con lo que a ella le gusta.Y sí, por fin la podemos ver con una coreografía potente y currada, aunque sea en un escenario de cartón piedra y una vestimenta un poco... rara. Por cierto, tampoco faltan sus tocamientos de... ya sabéis, que nos encantan.

El vídeo puede recordar un poco a Man Down por esos paisajes, pero no tiene nada que ver. Nos ha encantado, uno de los mejores de su trayectoria musical, ¿o no? ¡A disfrutarlo! 

15 comentarios:

Charles dijo...

QUE VIDEO! QUE CANCION! OLE OLE OLE! ASI SE HACE!

Anónimo dijo...

Así sí Rihanna, te queremos así sin mamarrachadas!

Jesús dijo...

QUE PEDAZO DE VIDEO!!! Asi si Rihanna :D me gusta mucho la parte que forman la figura de un ojo jajajaja

Anónimo dijo...

increible, me ha reencantado

Caroline dijo...

¡Clap! ¡Clap! Me ha encantado!

Mr dijo...

Amazing!;DD

Carlis dijo...

Cuando quiere ponerle energía al asunto no veas, esta es la Rihanna que a mi me gusta

Leo dijo...

Esto SI fue un video a la altura de la canción sin cagarla.
Una coreo buena y excelente actitud (como siempre) bueeeno esto sera el hit!
Rihanna va siempre para arriba!!! DIOS LA AMO!!!

Josegq dijo...

Sea como sea termina siendo la mejor y tapando bocas, OLÉ!!!

Andres dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gj5rEb56OI8 Addicted to you Preview

Anónimo dijo...

EL MEJOR VIDEO SIN DUDA !!! LA CANCION ESTA MUY BUENO Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON Josegq TAPANDO BOCAS QUE HABLAN Y DESPUES PONEN ME GUSTA !!! RIHANNA LOVE

Anónimo dijo...

Me encantó!!

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO

Angeles dijo...

no entiendo eso de "pub a lo Rosa López" que quieres decir...

Admin LadyQueenGaga dijo...

Es una mierda absoluta! No sabe k sacar ya para tener el exito k perdio desde su single WFL! alguien sabe k narices a pasado con Talk That Talk?

Publicar un comentario