Una Katy Perry militarizada promociona "Part Of Me" en American Idol


Y ya estaba tardando, no en promocionar si no en lucir oficialmente su nuevo tinte de pelo, por Dior... que todavía no había hecho ninguna actuación con él; pero bueno eso ya lo ha zanjado ya que anoche estuvo presentádose en American Idol promocionando evidentemente "Part Of Me"; sí... se resiste a dejar que la era faraónica de "Teenage Dream" termina, para fortuna de unos y desgracia de otros... pero mira así estamos entretenidos por estos lares.

Y sí, este vez ha hecho un performance adecuada a la estética del videoclip, osea ser militar con mensajes subliminales para que te alistes en la marina de Estados Unidos.

Apareció colgada del techo, guapísima (sí el nuevo look le sienta de muerte) con su coreografía ya típica para este tema y muchos golpes de sonido que encajaban con los rodillazos en el suelo de nuestra Katy Perry mezclado con explosiones ¿Tanto ruido es para que no nos fijemos en como lo hacía vocalmente? Pero, bueno el break pasado todo por el filtro nocturno verde me ha encantado.

Para mí, en conjunto ha sido de sus mejores actuaciones que ha hecho últimamente, mejor incluso de la tan anunciada y promocionada de los Grammys.

P.D: Que le gusta a nuestra Perry unos fuegos artificiales por Dios-Alá-Buda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es su mejor actuacion y por lo menos canto desentemente, bueno no tanto pero canto bien. Ademas k me encanta la cancion, ella y todo todito todo!!!

Anónimo dijo...

Esta Tia es un horror en directo! Mejor escucharla en el disco porque sino fuera por el show que monta y la promoción que tiene.poco seria de ella!

Anónimo dijo...

es una puñetera grulla jajaja

Caroline dijo...

Luego en concursos como American Idol, OT, El Numero 1 y demás le piden a los concursantes un nivel que ni ellos tienen. Katy Perry es horrible en directo, aunque sus canciones molan en estudio

Pablo Harold dijo...

Ha sido para mi opìnion su mejor actuacion y esta guapisima con ese nuevo look mas duro. Yo creo que al menos tiene el valor de cantar en directo y por eso ya merece la pena ir a su concierto porque para escuchar una voz perfecta me quedo en casa oyendo el CD. Grande Katy, muy grande.

ojcar dijo...

Bueno paso de hacerle caso a los comentarios varios en el post, sobretodo al de la gordita esta, Guapa!JAJAJA
Que cantó mal?hola?jjajaja lo de cirticarla ya va por inercia no?menos mal que con vuestras opiniones Katy se limpia desde la raja del culo hasta la punta del coño.
Y no escribo mas porque me haceis ponerme grosero!
chau cha :)

Publicar un comentario