Rihanna demuestra que sí sabe cantar



Rihanna es una de las estrellas más criticada, junto a su amiga Katy Perry, por sus numerosos gallitos en el escenario. Pero ha debido tomar nota y callar bocas cantando esta preciosa versión acústica de "We Found Love"

Todos estamos acostumbrados a que Rihanna nos atraiga con bailes sensuales, con actuaciones llenas de ritmo, color, bailarines fogosos, y pocas veces la hemos visto cantando tan profundamente como esta en la gala Time 100

¿Qué conclusión sacamos? Que Rihanna sí sabe cantar, muchos lo sabemos, otros muchos lo cuestionan cada vez que sale a un escenario. Aquí tenemos la prueba. Brava. 

12 comentarios:

Mr dijo...

Para mi es el número ONE!
Meencantaaa!<3
Sigue así!

Anónimo dijo...

mientras adecue la canción a su tono y no salga fumada al escenario siempre lo hace bien

Josegq dijo...

Buah! iba a contestar al de "fumada" pero paso.
Esta es la Rihanna que los verdaderos fans sabemos que existe, OLE!! por algo la amamos! :D

Anónimo dijo...

esto ya lo publicó Caroline

Pit dijo...

Anónimo, si te refieres a esta noticia http://www.actualitypopstars.com/2012/04/la-madre-de-rihanna-la-lia-en-la-gala.html No se publicó la actuación completa porque aún no estaba, gran trabajo el de Caroline, yo sólo la he completado :)

Caroline dijo...

Pit tiene razón, me faltó el video de la actuación completa porque aún no se había publicado

Mr dijo...

We♥Rihanna!

Anónimo dijo...

A mi la verdad sighue sin gustarme su voz..

Mr dijo...

Pues no se lo que le veras de malo!

Anónimo dijo...

Eso que hace es cantar? perdona pero no, lo que hace es utilizar la nariz como fuente de sonido para sacar esa voz de mona.. en serio, tan difícil es hoy en día saber que es y que no es cantar?

RIHANNA NO SABE NI COGER UN MICRO, CONTRA MENOS ENTONAR UNA NOTA!!

Leo dijo...

Vamoss que al parecer el "ultimo aninimo" es critico de voz!
Ella SABE CANTAR y lo hace bien a su manera y en sus rangos vocales, no todos tienen la voz de beyonce, o de Xtina. Sin embaro Rihanna luce PERFECTA!
Cuando comentes deja tu odio de lado y se objetivo que Rihanna con una actuacion de un Take a Bow o un unfaithful te TAPA LA BOCA!

Alba dijo...

Rihanna canta fatal,tima a todo el mundo con sus discos y su "enorme voz" ,pero si es verdad que canta bien ¿Por que no canta esta cancion tal y como luce en el disco?.Chic@s esto que hace ella se llama engañar al público al igual que lo hizo un grupo popular en su tiempo llamado Tokio Hotel que fue criticado por lo mismo que hace Rihanna,cantar a su manera y tal y como muestra en el video no es como canta en los Cd's y no vayan a decir que si,porque es obvio que no.

Publicar un comentario