Los jueces de The Voice (UK) se ponen en ridículo versionando a U2


Starmaníacos, todos sabemos que los jueves de The Voice son muy dados a cantar temas en directo todos juntos en amor y compaña; ya vimos lo bien que les salió la jugada con el "I Gotta Feeling", pero esta vez Jessie J, Will.i.am, Tom Jones y Danny de The Script no han corrido con la misma suerte, porque han metido la pata hasta el fondo y más allá con la elección del tema.

Y es que se atrevieron nada más y nada menos con el mítico "Beautiful Day" de U2 y... ¿Qué pasó? Pues los estilos musicales de ellos se parecen al del grupo igual que huevo a una castaña, por lo tanto destrozaron la canción sobre todo Will.i.am que sin auto-tune no va a ningún sitio (y sí, juzga voces ¿Irónico verdad? y Tom Jones que creo que no entró en ritmo en ningún momento de la canción; vamos terrible, apocalíptico...

Jessie J y Danny pues más o menos pasable; pero en conjunto... vaya ejemplo para los concursantes que se estarían rompiendo la caja en le backstage; porque yo soy ellos y después ver ésto... me auto juzgo a mi mismo, vamos por Dior santínsimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HORROR, QUE HORROR

Anónimo dijo...

Gran papelón! parece que ni ensayaron.

Anónimo dijo...

que cosa más dantesca desprestigiar a U2 de esta manera...

Publicar un comentario