Starmaniácos, siempre siempre hay problemas con los conciertos en de nuestras divas en Oriente Medio, India o en algunas zonas de Asia, como ha pasado esta vez en Corea del Sur con Lady Gaga ¿Todavía no os habéis enterado? Pues resulta que el gobierno a prohibido la entrada a los menos de edad al concierto, sí... aunque vaya con ellos un adulto que pague su entrada.
Nuestra Gaga arranca su "Born This Way Ball Tour" en Seúl pero parece que sus little monsters más pequeños o simplemente que no lleguen a la mayoría de edad se van a quedar sin ir, porque según las autoridades propaga como una plaga (¡Mira qué pareado!) la pornografía y la homosexualidad, y vamos por Dior eso esta mal mal que requete mal #Ironía.
¿Su respuesta? Pues bastante moderada y calmada para lo defensora y abanderada de los derechos de todo el mundo (o es lo que nos ha estado vendiendo):
"Gracias a todos los adultos en Corea que defienden a los menores de edad que quieren venir a mi concierto. Quizá eso haga al gobierno cambiar de opinión"
Vamos que no va a hacer nada... pero bueno tampoco puede hacer nada, el gobierno es el gobierno y no creo que por mucha peluca o disfraz que se ponga vaya a cambiar nada. Desde luego una pena, que todavía quede autoridades con esa mentalidad.
4 comentarios:
Hombre, y que va a hacer?? se puede quejar pero si el gobierno lo prohibe no puede hacer nada XD
Ojala pueda hacer algo porque hay gente que todavia no ha avanzado en ese sentido...y es una pena
Que no ponga, los del gobierno de Corea del su, son unos hijos de p..., NO significa que no defienda los derechos de las personas.
BTW Foundation, os suena de algo??
Lo suyo sería que declarara la guerra al país y se presentara allí con todo listo para montar el escenario.. ES LADY GAGA SEÑORES! no hay nadie más influyente y más importante que ella, ningún presidente, ni ningún rey se iguala a su fama.
Pobres fans.. años esperando para esto :|
Publicar un comentario