Justin Bieber da a concer la portada de "Believe"


Así es a esta hora la felicidad de las beliebers solo es equiparable a la de los Little Monters tras el inicio del "Born This Way Ball Tour" de su Lady Gaga ¿Por que digo esto? Pues porque Justin Bieber ha dado a conocer la portada de su nuevo disco "Believe", que sale a la venta el 19 de Junio; pero ya hay que ir abriendo boca y forrando carpetas.

La portada me recuera a la del nuevo disco de Adam Lambert "Trespassing" con esa línea amarilla en medio y en casi blanco y negro... ¿A mí que me parece? Pues ni fu ni fa... su jeto, es decir su cara ahí en primer plano intentando hacer un esfuerzo por ser sexy a la par que maduro; nene, que todavía te quedan unos cuantos añitos para ser Justin Timberlake. Aquí la portada completa.

Por cierto, ¿Sabéis que se ha vuelto muy profundo y autobiográfico? Sí, porque en el disco hay una canción dedicada a Mariah Yeater, sí la locatis que decía estar embarazada de él y que lo llevó hasta a juicio; pero luego al pedir el la prueba de paternidad, reculó para atrás... yo quiero escucharla a ver que dice, jeje El espíritu curioso me puede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo amo es lo mejor qe me puede aber pasado en la vida Ricooooooooo! te amo <3

Publicar un comentario