Escucha "Never Close Your Eyes" de Adam Lambert cantado por Bruno Mars


No Starmaníacos, no es que nuestro Bruno Mars se haya puesto a versionar el nuevo single de Adam Lambert, es que él la cantó primera, claro como muchos sabéis el tema "Never Close Your Eyes" está compuesta precisamente por él y claro con su propia vocecita grabó el demo, por supuesto como todo en esta vida, pues se acaba filtrando.

Y aquí que no se nos escapa nada, tenemos la versión original y primitiva de la canción sin los arreglos de la mano mágica de Dr. Luke; y sí me gusta con la voz de Mars porque la de Adam me chirría un poco, y ahora más todavía tras escuchar la versión original.

Eso sí, ahora que Bruno está en plena composición y grabación de su segundo disco (el cual esperamos con ansias) no le de por tirarse por la vertiente electrónico, nene no ¡¿Eh!? No, no y rotundamente no... cada con su estilo y aquí paz y después éxito.


5 comentarios:

DCME dijo...

puff Adam mil veces mejor en todos los sentidos, me gusta bruno pero la voz de adam es demasiado

Anónimo dijo...

la quiero completa!!!!!!!!!!!!

porfavor que se filtre porfavor! :)

Carlis dijo...

Claro, gusta depende del gusto que tengas de voces :)

Cuando se filtre entera no te preocupes que la pondré :D

Anónimo dijo...

prefiero la de adam, sinceramente, y eso que me gustan ambos cantantes, pero esta cancion a bruno no le pega..

Anónimo dijo...

Este mono canta como britney spears, que asco de voz.

Publicar un comentario