"APS FAST NEWS": Estrenos, adelantos y actuaciones


Starmaníacos, vamos con algo que nos encanta... las Actuality Pop Stars FAST NEWS que llevamos haciendo desde hace eones en durante el primer albor y que hacía tiempo que no recurríamos a ella; vale venga sí; lo hago siempre que no tengo ganas ni tiempo de publicar pero... ¿Y lo bien que quedan y lo bien que os enteráis de todo? Vamos por Dior...

Pues bien, comenzamos con nuestro querido Usher (¡Qué hombre...!), mientras "Scream" empieza a sonar en las radios internacionales y comerciales, no podía dejar de lado su faceta r&b más urbana; por lo tanto hace doblete y saca "Let Me See" como single también junto al rapero Rick Ross; caliente... muy caliente este nuevo temita, aunque me quedo con "Climax".


Bueno, de Oca en Oca y tiro por que me toca nos damos en los morros con Alexandra Burke, sí nuestra nueva veleta musical que sigue preparando el terreno para la llegada el 4 de junio de su nuevo álbum "Heartbreak On Hold".



Estuvo igual que Lana del Rey en The Voice, promocionando su nuevo single "Let It Go" el cual me da una pereza tremenda, pero en directo con coreografía y las gana que le pone Alex; pues gana un poquitín; me da a mí que al disco le voy a dar una escucha rápida.



Y ya os lo digimos, Cheryl Cole iba a lanzar un bucle de teaser infinitos hasta la publicación oficial del videoclip de "Call My Name", espero que sea bueno para toda la lata que está dando. En este nuevo teaser la podemos ver igual que en el primero es decir con las bragas de leopardo y taconazos caminando por Los Ángeles, aunque ahora parece que podemos ver un poco más de las localizaciones donde ha grabado el alma de pollo esta nueva entrega audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario