Starmaníacos, como todos sabemos Monica y Brandy tras 14 largos años de aquel super exitazo de "The Boy Is Mine"; decidieron volver a juntarse para compartir expericias con el botox hacer las delicias de todos sus fans y parte del mundo r&b... pero claro no es oro todo lo que reluce.
Sí, porque aunque no se vendieran a lo actual, su nuevo single "It All Belongs To Me" es un tostón de tres pares de narices; de hecho no ha pasado del #41 en la lista R&B/Hip-Hop Songs de Billboard, ya os vale... ¡¿14 años para esto?! Pero bueno, no me enervo que luego se me revuelven las úlceras, y no es plan caris; pero bueno, hoy podemos ver el videoclip del single; que está resultando un flop de magnitudes mastodónticas.
Dirigido por el director fetiche de todos los cantantes urbanos Chris Robinson; donde ambas intentan levantar el mercado de al compra y venta de coches... un videoclip de amor y desamor donde ambas acaban por explotar el coche de sus querido que adandaba jugando con las dos... ¡Ya te vale! Todo esto mezclado con primeros planos de ellas cantando. ¿Opiniones?












No hay comentarios:
Publicar un comentario