Tercera semana consecutiva en el nº1 de Billboard para "We Are Young"

Buena música, con letras que transmiten, es lo que escasea muchas veces en la industria musical. Nuestros artistas pueden sacar grandes temas, grandes éxitos, pero con letras poco profundas y a veces hasta superficiales. Pero quizás ese mensaje que nos quiere transmitir Fun junto a Janelle Monae es lo que ha llevado a esta gran canción a lo más alto de las listas de Billboard, y aún así mantenerse firme tres semanas consecutivas, que se dice pronto, teniendo a los competidores que tienen.

"We are young" se presentó en un principio como single en solitario de Fun, pero que finalmente contó con la colaboración de Janelle Monae (gracias a dios, aunque cante bien poco, pero le da un toque muy personal y único). Una canción que es una maravilla y que si no habéis escuchado porque no sabíais de su existencia os invitamos a hacerlo.

En cuanto al resto del top 10 de Billboard, destacar la entrada de "Wild Ones", que pasa del 12 al 9. Kelly Clakson se mantiene también el número 2 con "Stronger", y  The WantedAdele se cambian las posiciones, en el 3 y 4 respectivamente. Os dejamos con "We are young", esa maravilla hecha música, con un videoclip por cierto muy llamativo y sorprendente, aunque no termino de pillarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario