Pues sí que han acabado mal Paulina Rubio y Colate


Starmaniacos, no todas las separaciones son iguales de amistosa como la de Seal y Heidi, hay algunas que son un auténtico infierno como por ejemplo la de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera.

Según la web Vanitatis, ambos se están enfrentando duramente por el patrimonio de la pareja, ya que según asegura una fuente cercana, Colate estaría dispuesto a llegar a los tribunales porque se le reconozca lo que es suyo. Asegura que tuvo que dejar sus empresas y su trabajo para dedicarse por completo a los caprichos y asuntos de su mujer Paulina durante los 5 años que estuvieron juntos, y que con ello contribuyó al aumento del patrimonio en común, por lo que exige que se le recompense con lo que es suyo. Por su parte la familia de Paulina dice que Colate ha vivido siempre de la fortuna de la cantante. En defensa de Colate, amigos en común han afirmado que Paulina le obligó a cerrar la empresa que tenía en Miami para que así la acompañara a todos lados. Fue tal peso el que sufría el empresario que fue lo que hizo que rompiera su relación, algo que no le sentó nada bien a la chica dorada. 

Vamos, todo un culebrón de telenovela que no sabremos muy bien como acabará, porque aunque su fortuna está valorada en 25 millones de euros, el último trabajo de Paulina no está teniendo el éxito esperado y dicen que también tiene varias deudas. Lo que parece que se han olvidado es de la parte más importante, de la criatura que tienen en común, que seguro será quien más sufra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario