Pablo Alborán actuará en Sevilla ¡Y nosotros estaremos allí!


Al fin, después de varios meses esperando a que Pablo Alborán viniese a actuar a Sevilla, os damos la buena noticia de que estará por la capital andaluza el 11 de mayo.

¡Síííí! Coge un permanente rojo y señala la fecha en el calendario porque no puedes faltar el día 11 de mayo al Auditorio Rocío Jurado. El concierto será a las 22:00 y las entradas están ya a la venta desde hace unos días.

Así que corre, nada, vuela o haz lo que te de la gana, pero tienes que estar sí o sí para cantar temas como "Solamente tú", "Perdóname" o "Te he echado de menos" a toda voz. Además si piensas que nosotros no iremos, te equivocas. Allí estaremos al pie del cañón para al día siguiente ofreceros la mejor crónica del concierto y contaros los mejores momentos de la noche.

Lo dicho, ¡os esperamos a todos!

6 comentarios:

Celi dijo...

Bieeen! Qué ganas :)
Por fin en Sevilla, espero no quedarme sin entradas como la otra vez...

Rubén ^^ dijo...

yujuuuuuuuuuuuu!
estaree allii seguro! jodeer que ganas :D :D :D

Ricarsoul dijo...

Jooo..que pena que sea de Mexico y no pueda ir..
te esperams por acá Pablito!!
Pasenlo bien ;))

mmanzanoGlez dijo...

Lo bien que nos lo pasaremos

Anónimo dijo...

menos mal que vuelve por aquiiii
esta tarde mismo voy a comprar entraditas =D

Lolipops! dijo...

a mi pablo nunca me gusto hasta hace un par de meses que me compré el disco y no paro de escucharlo.
tengo muchas ganas de verlo ya en el concierto y espero que no me defraude aunque por lo que he visto creo que no

Publicar un comentario