El nuevo disco de Madonna ha vendido 300.000 copias


Starmaniácos, Madonna es Madonna y aunque hiciese una gran caca cubierta de purpurina iba a vender, eso lo sabíamos aquí y en Pekín; porque aunque su nuevo disco MDNA, el cual salió el lunes, ha tenido críticas para todos los gustos, aunque todas coinciden es que es una renovación mejor o peor hecha del "Confenssions On A Dancefloor"; a mí me sigue sin entrar.

El caso es que desde su puesta en circulación ha vendido de 325.000 a 350.000 copias en Estados Unidos, vamos que no le ha ido para nada mal, ya tiene reservada una buena plaza para en la lista Billboard hot #200; de hecho ha vendido más que "Hard Candy" que se quedó en 280.000 copias ¿Explicación? Porque este disco ha tenido la mitad de la mitad de la promoción que ese; pues simplemente el efecto "come back" que nos vendieron en el Super Bowl y el que esté preparando una macro gira que empieza en un par de meses.

Parece que el éxito de los singles no es directamente proporcional a la venta de discos para la Ciccone, bueno... para algo es la reina del pop ¿no?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para llevarlo vendiendo 3 meses no está mal...

Toni Fortuna dijo...

yo me lo compre

Anónimo dijo...

alguien sabe si entra para este jueves en el hot200 o entra para la proxima semana???????????

Publicar un comentario