El nuevo disco de Christina Aguilera está al caer

¡Por fin! Y es que nuestra Christina Aguilera parece un tumba en cuanto a su nuevo trabajo discográfico se refiere... ni dice nada ¡Ni se le filtra nada! Y encima va a una entrevista y no suelta ni mu, lo hace en el backstage, sí en el del programa de Jay Leno, tiene delito nena.

Pero sea como fuere, tenemos información canlentita, calentita... que es lo que nos importa y es que nuestra amiga está perfeccionando el disco hasta el último detalle y buscando un promoción a casco porro de calidad, osea para tenerla hasta en la sopa: "No es la cantidad sino la calidad. No me gusta para obtener sólo canciones de los productores. Me gusta que vengan de un lugar personal. Va a ser grande y llegara pronto”

¿Quién tiene ganas de escuchar lo nuevo de Xtina?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ansias de lo nuevo de la Aguilera, seguro que sorprenderá, como siempre hace!

Pdt: hay un error en la nota, es ''no es la cantidad sino la CALIDAD''

Anónimo dijo...

por fiiin!! Ya está de vuelta la ARTISTA mas odiada, la mas criticada, la mas subestimada, la mas castigada por la prensa...y todo porque le tienen ENVIDIA a la única y auténtica REINA del POP con TALENTO VERDADERO

Anónimo dijo...

Por finnnnnnnnn... Ya me URGE ese disco!!!

Carlis dijo...

gracias, ya está corregido el error ;)

Anónimo dijo...

Pues creo que sera el disco mas esperado del año, después del comeback de Oldonna...
Ademas despues del mega flop mundial que fue Bionic, espero con ansias escuchar este "supuesto nuevo sonido mas tranqui y no tan electro-pop" que ella planea utilizar.
Howerver... hasta que no halla nada, no se podra decir nada jaja.

Anónimo dijo...

Será increíble cmo todo lo que hace, es MUY grande, se las comerá a todas.

tuplaceradulto dijo...

a mi aguilera me paree una cantante porque es obvio que tiene un chorro de voz, lo que pasa que en su ultimo disco cambio las bases y su estilo y no la fue bien,pero quizas deberia sacar su primer single bailable o un par de ellos y despues con las baladas porque tiene una voz para las baladas..pero soy un fiel seguidor de aguilera y espero con ansias su disco ;)

Publicar un comentario